Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Sello de CalidadCubyWeb es una compañía fundada por Pablo "Junny" Luciano en Ponce Puerto Rico para el año 2005. Luciano es un Ingeniero Mecánico y Artista Gráfico que ha estado en el mercado de las artes gráficas e impresión desde hace más de una década.

En el 2003 comienza a interesarse en la creación de páginas Web, y para el 2005 funda la compañía CubyWeb. Esto como consecuencia de la necesidad de los pequeños comerciantes, que por los altos costos que cobran las compañías por diseñar una página Web, no podían tener su presencia en la Internet. CubyWeb ofrecía esos mismos diseños a costos muy accesibles y continua haciendo ahora.

El lema de CubyWeb es "Ya no hay razón para no estar en Internet", esa frase los resume todo, le brindamos la oportunidad de estar en el mundo de Internet, que en estos días es la fuente de mercadeo más importante y efectiva que existe, a precios increíblemente bajos. Su página no tiene que ser monótona o privarse de elementos esenciales para que cumpla y llegue a sus clientes, cumpliendo con sus parámetros y rinda los frutos que usted este buscando y aumentar su clientela.

CubyWeb se especializa en "Web Design" ,"Web Hosting", "E-Commerce", "Database", Artes Gráficas y Programación. Estamos ubicados en Ponce, Puerto Rico, ofreciendo nuestros servicios a toda la isla incluyendo a los Estados Unidos. Contamos con un equipo de consultores y artistas gráficos los cuales garantizan que su diseño sea único e impactante. Le ofrecemos un trato personalizado, brindándole la oportunidad a cada cliente de obtener un servicio de la más alta calidad, a precios razonables para que cada compañía a la que tratamos, tenga su página en la Internet. Le orientamos y le brindamos las soluciones para que su presencia en el Internet le ayude en el crecimiento de su compañía o empresa.

Llámenos para una orientación sin compromiso, y dese la oportunidad de estar en el mundo de Internet, si ya tiene su página pero esta no le está funcionando como usted desea, nosotros somos su solución.

¿No crees que ya sea momento de que tu empresa o negocio continúen creciendo?

Podemos afirmar que si tu empresa contara con una página de Internet, obtendría una ventaja competitiva y se abriría a un mundo de posibilidades de mercadear su producto o servicio. Son millones las personas que tienen acceso a la internet las 24 horas del día los siete días de la semana.

CubyWeb no sólo crea diseños únicos y exclusivos a cada cliente, sino que también programa su página para que esta realice lo que usted quiere que haga. Es decir, si usted es un Realtor y desea saber que propiedades se están vendiendo en determinado sector, a que precio y desde cuando está sucediendo, CubyWeb le programa su página web para que le brinde esa información desde cualquier aparato que tenga acceso al Internet. Póngase a pensar, el cielo es el límite, no se conforme con una página mediocre o incompleta, si puede tener una potente herramienta al alcance de sus manos a precios accesibles.

Le invitamos a navegar por nuestra página y conozca más acerca de nuestros servicios y sea parte del éxito de nuestra exclusiva clientela.